
No existe razón para estar poco cuerdo.
Eso era lo único que pasa por mi mente, estoy sentada dentro de mi jaula personal ¿dónde quedo toda la gente? quizás se ahuyentaron despues de ver mi estado de locura absoluta, no cabe ninguna personalidad más adentro de lo que creo que se puede... me voy cayendo poco a poco.
Pronto las mariposas van a volar y nos envolveran en colores y formas, sonreiremos con tanta estúpidez que tendremos vergüenza pero ¿importa? al final de todo, los colores son parte de lo que es no sentir más que idiotez.
Quisiera contar, tantas cosas mientras mi respiración se agita y mi boca se abre para dar paso a la más grande sonrisa que e tenido puesta en mi rostro, jamás.
Sentir está sensación estan placentera, de repente es psicomaniaca y a otros momentos es aplastante... pero si puedes manejarla, cambiarla y disfrutarla ¡lejos! que es tan refrescante como una bebida y cálida como un abrazo. Sientes que te va atrapando, poco a poco la sensación se va volviendo más energizante, apretante y algunas veces amarga... pero siempre sabes como poder controlarla, porque vive en ti y no se ira nunca jamás. Ya es parte de uno mismo.
Se encuentra danzando en tus hombros, y royendo tus propios huesos para estirarlos, le gusta jugar con los colores de los ojos, y disfruta viendo las transformaciones de un par de dulces labios, pero que va... está conmigo en todo momento y puede ir por TI.
Yo; Valali estoy loca y NO ME IMPORTA
Ingen kommentarer:
Send en kommentar