
(...) Paso mis manos sobre los muebles viejos de esta casa, me parece que el tiempo se detiene en los recuerdos de cada momento, me estoy quedando sumida en las imágenes de momentos perdidos en la memoria de algunos.
Me siento sucia en el cuerpo, el pelo desordenado y los ojos cansados, una tos inclemente se lleva mi espíritu en medio de la enfermedad.. quizás estoy más cerca de cerrar mis ojos para no abrirlos más, quizás en ese momento pueda volar como siempre e querido y toda la gente se sienta a gusto : porque ya no voy a existir más.
El sol esta reflejandose tan puramente contra la ventana, y yo sentada mirando la nada, entonando canciones que hablan de aprender a vivir y sonriendo mientras imagenes sin colores pero llenas de expresiones me hacen recordar a una buena historia de felicidad. Quiero un poco de eso, quiero que me sonrias un momento más para no darme a perder, quiero quedarme en la nada mientras mi corazón se agita entre mis costillas, quiero sentirme viva un momento para no desear otra vez el desaparecer... quiero sonreirte un momento mientras me regalas algo de tú calor... quiero que estes aqui, para sostenerme mientras intento no caerme, soy una egoísta, quiero que seas mi soporte y el óxigeno del mundo.
Quiero no creerle al destino, y saber que la suerte no existe. Me gustaria saber que las visiones no son mentiras, y que los encuentros casuales no premeditados quieren decirme algo.
Quiero... algo para poder sonreir(...)
jajaja... me gustaría que esas palabras entre parentesis sean mias, pero son de mi historia.
Quise escribirte una canción
para enseñarte a vivir,
eres un recién llegado
y yo ya soy tu aprendiz.
Ingen kommentarer:
Send en kommentar