
(...) Una cara enojada y malhumorada, no soy más que eso cuando veo las palabras hirientes que escribes para esconderte. Una acongojada, melancoholica y triste es la que se transforma cuando hablas de ser mala personaal ser mal amigo. Una cara feliz y llena de tranquilidad aparece en mi cuando dices "te quiero" y una risa casi maníaca, loca y llena de efusividad cuando estas cerca..
mira que está lleno de locos el mundo, me declaro una más de ellas, una carga más para poder opacar esa sensación de vacio.
Quisiera que contaras conmigo para cada vez que levantes tú dedo y le sonrias al mundo, para cada vez que digas YO SI PUEDO por la mañana.. quiero que sepas que inseparablemente siempre estare junto a ti, que mi sonrisa va a ser la mejor que hayas visto en tú vida, que te impulsara tan lejos como desees llegar. Que desde ahora vas a ser una estrella más en el cielo y yo tendré el tiempo suficiente para verte, cada vez que quieras.
pero que digo... de todos modos, yo no existo para tú mente ¿quién eres? ¿a dónde vienes? Simplemente nos encontramos en la nada en algunos momentos, nos reimos juntos y tomas mi mano con suavidad ... ¿pero quién dice que no es paranoia mia? ya perdí una vez, no quiero volver a hacerlo: por eso no quiero soñar más con lo que la gente llama amor(...)
ya si.. si, voy a buscarle nombre a los personajes, pegare las historias sueltas y escribiré mi novela :)
Ingen kommentarer:
Send en kommentar