
(...) La saliva se atragantó en mi garganta, no queria salir y las palabras por consecuencia no aparecieron con claridad en el lugar. Estaba urgida ¿me habrás entendido? este era el último momento antes de que cruces esa puerta y te vayas para siempre.
¿por qué sere tan necia? ¿cuál sera mi problema? No mido mis palabras y las suelto con tanta tranquilidad que despues de un rato recien la alarma de peligro se enciende y me da a entender que estoy mal.
Quiero que te quedes, y quiero que entiendas que ahora NO te quiero perder. Ahora que me doy cuenta que estas hecho para hacerme sentir bien por lo menos un tiempo, no pases por el umbral, no desates la desesperación y el dolor que se encontraban escondidos en una caja bajo mi cama...
Tú cuerpo giro sobre si mismo en el momento que casi abres la puerta, ¡me habras entendido! o quizás son vanas esperanzas de una palabra final las que estoy intentando tragarme en este momento. Suspiré frustrada, mientras el bombeo de mi sangre no me deja escuchar el ambiente.
Me miras de una forma tan cegadora, estas parado estatico y me dejas con la duda flotando por entre mi cuerpo, subiendo y bajando entre mis arterias y venas, sonreiste de repente y mi mundo parecio detenerse en ese momento.
... ¿al fin? ¿me entendiste? ¿lo sabes? ¿te iras? ¿vienes?
Vi tus piernas comenzar a moverse, cerre los ojos esperando que algo pasara... pacientemente como una esposa espera veinte o treinta años a su esposo en la guerra, y senti tus manos rodear mi rostro, ya mi mundo parecia querer explotar en cualquier momento y no sabia si era emoción o era intranquilidad ¿quién sabia? respondame.
Abri los ojos lentamente y estabas frente a mi, parecias querer reirte... parecias querer decir algo pero ninguna palabra salio de tús labios, pasaste tús calidos dedos por mis mejillas y en ese momento me di cuenta que estaba llorando y que las lágrimas me estaban ahogando.
quizás cuanto tiempo estube así...(...)
Ingen kommentarer:
Send en kommentar