Om mig

Mit billede
Los tanques de papel no recitan poesía

søndag

decepción.


Como que lo que pensaba de mi vida, dio un giro algo extraño.
Me inundan sentimientos molestos, horribles, que tienen mi corazón recogido en mayor parte... Aunque aquel todavía es libre para poder entregar cariño a quien lo merezca.

Siento que aquella sensación de decepción que viene comiéndome me tiene mal, es difícil pensar en momentos como estos... sabiendo que a la vuelta de la esquina una lanza, viene punzando mi espalda obligándome a caminar, a perderme a hacer cosas que no quiero. ¿Dónde dejé esa sentimiento de que voy a llorar cada día cuando se terminé esta travesía?... se perdió, no la encuentro, quizás fue nublada con esta espesa neblina que soltaron sobre mi.

OH DIOS... jamás me sentí tan defraudada, siempre vi a aquellos personajes con los mejores ojos, como formas a las cuales moldearme para ser feliz y exitosa, siempre llenos de vida, riendo y pasando los problemas de formas obvias dando amor a otros. Aquellos seres se fueron.
Si cortara mis venas en este momento, mi sangre sería morada... morada de angustia y decepción. Que horror, es que no puede estar pasando ESTO.

¿por qué las mariposas ya no revolotean? ¿dónde se fue aquella cálida sonrisa? ¿qué ha pasado con ustedes? ¿por qué nos hacen esto...?
Esta sensación, no la puedo borrar... y cuando terminé de enjuagarme las lágrimas con mi chaqueta, y dejé de desparramar palabras... me di cuenta, que cargaré con esto tanto tiempo.

ya no son nada más que maniquís, algo que jamás pensé que serían (obvio NO todos, pero importantes si...)

Ingen kommentarer:

Send en kommentar