Om mig

Mit billede
Los tanques de papel no recitan poesía

mandag

malvado


(...) Eres algo así como mi asesino profesional, mi enfermedad terminal que solo sabe atormentarme en los últimos suspiros de mi vida.
Eres esa silueta que desearía desaparecer de mi vida, convertirla en cenizas y tirarla por una enorme ladera hasta el fin del mundo. Quisiera decir que no más, y que así sea, decir que ya no se puede vivir colgada de cosas tan invisibles y hagas caso, que desaparezcas.
No quiero verte más.

¿Para qué miento? No debería invertir tiempo en tonterías, mendigas idioteces que se si se cumplen deberé cortarme la lengua y sacarme los ojos, apretar hasta disminuir la parte del cerebro que desea verte y aquel lado de mi vida que cree que eres la estrella más brillante en el firmamento.
Todos mienten y yo solo me dejo llevar por las cosas que se dicen, porque todos lo saben... eres peligroso, un maldito criminal el cual ah robado mi corazón de esa forma que NO debería pasar. Eres el ser prohibido, el quien debería encontrarse a metros lejos de mi y yo debería odiar, en cambio... te veo como la estrella más brillante de mi firmamento, la mariposa más vistosa, el querubín más adorable, la idea más resplandeciente.
Eres tantas cosas, pero solo eso puedes ser para mi... para todos los demás no eres más que el violento asesino que mató a sus padres, el que yo sé fue enjuiciado de mentiras por culpa de un pariente. Ese eres tú, quien una noche hablo conmigo sin temor a ser descubierto.
Ese eres tú, gracias. (...)

voy a escribir una historia, lo haré, lo prometo.

-> Estoy frustrada, como que tengo la sensación que no debería llorar más y afrontar las cosas como gente grande... Pero no soy grande, ni quiero afrontarlo de frente.
oh .. que cobarde que me eh vuelto

Ingen kommentarer:

Send en kommentar