Om mig

Mit billede
Los tanques de papel no recitan poesía

fredag

miss you


Quisiera decir que estoy muriendo, pero mientras no me desangre o tenga alguna enfermedad terminal.. esto sería mentir.

Tengo muchas cosas que decir, pero impulsada más que nada por mis sentimientos escribiré hasta que el sin fin de mi alma sea saciado y quedé despejado de cualquier cosa que pudiera ser molesta para ella.
No me gusta mentir, así que solo para mi dejaré a todo salir y a todos los pájaros volar libres como deberían ser.

Estuve hace 2 días leyendo unos escritos antiguos y un par de cosas anotadas aquí y allá, ¿cómo no lo noté antes? me encontraba malditamente ya quizás un poco consciente de todas las cosas que pasaban en mi interior y ya para ahora estoy completamente enterada y enceguecida por todas las cosas a mi alrededor. Nada debía de ser como fue anteriormente, el miedo desapareció y ahora todo me da satisfacción irreprochable de esa que te hace estar en las nubes y abrazar las estrellas con total devoción. No dejaré de preguntarme a que viene todo esto, porque lo se y lo tengo tan claro que hasta quema.
Pero en estos momentos no puedo evitar sentir el pesar de mi corazón al estrujarse, el tiempo pasa... pero no pasa con tanta rapidez como me gustaría, porque a momentos parece detenerse y reírse en mi cara de lo graciosa que debo verme por esperar frente a este intentando apurarlo.
No sabes, y creo que no estas consciente de lo mucho que te extraño, de las millones de emociones que afloran por mi cuerpo e intentan matarme desde adentro. Es como si de verdad muriera de apoco. Te extraño tanto, tus ojos, tu silueta, tu aroma, tu calor, tu sonrisa, tu mirada, tu voz y todas tus palabras. Cada segundo parece día y esto parece no querer acabar, estoy intentando sobre salir ¡no sabes como! hasta creo tenerte atado a algo de lo cual no deberías... pero son tus mismas palabras cargadas de emociones las que me quitan la culpa y traen a mi el egoísmo, de no querer compartirte con ninguna otra y que solo seas mio hasta que no se pueda más. Como los colibrís eres diferente, infrecuente pero tan abismante como todos, y tan perfecto a la manera que me gusta sentir. Si con decirte que te quiero, adoro y amo podrías entender todo lo que siento sería mentir.

Porque va más allá de simples palabras, mucho más allá

Ingen kommentarer:

Send en kommentar