Om mig

Mit billede
Los tanques de papel no recitan poesía

mandag

y otra vé




Tengo los ojos rojos y no es porque haya otro derrame, alergia o algún tipo de cosa así que tenga que ver la salud, lloré un segundo y el mundo pareció temblar otra vez. Y el punto esta aquí es que no estaba triste, era porque la rabia, dolor y otras cosas más que hicieron sucumbir ante sus aireados pasos.
Eres tú una vez más la culpable de todas las cosas, de todas esas ganas de degollar gente o de cortarme mi propia cabeza, eres tú quien me hace sentir culpable por respirar de la forma que tú no lo haces, eres la única persona que con decir solo 2 palabras en la misma oración puede hacerme tocar el suelo con las pestañas.
Dulce ironía, siempre soy el lugar donde se generan los problemas ¿pero son míos? hice algo malo? no... solo es la culpa que no saben a quien echar y solo consigues de remitente a mi, cuando quizás tenga más problemas de los que crees pero jamás has detenido tu andar a escuchar.

Ya estoy harta de esperar tantas cosas, estoy molesta y dolida de tener que prender señales de humo que siempre ignoras de alguna forma... ya no puedo más, créeme ya no puedo más.

Es la última oportunidad que me doy para seguir soportando esto, la próxima vez.. chao no más e ahí tú

Ingen kommentarer:

Send en kommentar