Om mig

Mit billede
Los tanques de papel no recitan poesía

søndag

even pretend to be


Hoy la lluvia cae muerta sobre el piso, el viento no parece tener ganar de mover la, de llevarse las nubes de alegrarme la tarde. Pareciera que todo va a detenerse y dejara de existir, y una tarde como esta... va a consumirse mi vida completamente.
Estoy en el paso justo entre la vida y la suficiencia de la verdad, me estoy sometiendo a la barbaridad de lo que NO busco y de lo que quiero que deje de existir... Estoy perdida, soñolienta, viviendo a pasos pequeños con miedo al que dirán, me estoy quedando pegada sobre una vitrina transformándome en aquella muñeca sin cara, sin emociones, terminando siendo lo que jamás quise ser.
Cuando miro detrás de mis parpados y me consume la irrealidad, me doy cuenta de lo que me falta para poder vivir, de lo que esta completamente mal en mi vida y lo que jamás lograre llegar a ser: una persona libre.
¿Cuánto cuesta serlo? Claro que si lo pienso, soy libre de pensar lo que quiera, escribir lo que quiera... PERO hay un algo que me impide llegar a ser quien quiero, llegar a sentir como lo deseo y a vivir como se pueda. Me convertire sin querer en lo NO quiero ser, y que una estrella llene mi deseo de perdurar en la vida, que las lágrimas limpien mis ilusiones y las sonrisas inventen mi propio futuro.
pero nada es tan fácil
por más que pueda desearlo, quererlo y amarlo... no va a venir hacia mi, por que para ser honesta...

yo ya me auto perdí.
y claro está, lo demás esta para mi... aun más perdido.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar