
(...) Quién eres, qué quieres?
vuelas como un ave, hurgas como un zorro ¿crees que puedes conseguir algo de mi?, empiezo a pensar que tienes algún mapa o alguien que te sople.. que sepa lo que desea mi mente a ratos, y lo que confunde a mi alma desolada.
¿¡QUIÉN ES!?
seria lindo de repente escuchar de tus labios la respuesta y me sentiría maravillada al saber que estamos haciendo, a que estamos jugando? o si no es un juego JURO que me volvería loca y no sé si de emoción pero algo atrapado querría y le gustaría salir a bailar.
Me empiezo a auto comentar silabas, y hacerme un lavado cerebral... no quiero que cuando las palabras(aunque me lleguen de otra parte) me cuenten que esto se parece más a un juego de cartas, uno de azar o una gran capital en vez de ser una historia real ¿moriría? ¿cómo me sentiré? quizás hasta sienta mi corazón quiera escapar por mi boca, y mi cuerpo pudrirse de adentro hacia afuera.
Yo supongo que nadie sabría el dolor que sentiría mi cuerpo, y es por eso que llevo tanto tiempo aguantandolo, negandolo, rechazandolo... para que en el momento que las palabras sean dichas mi coraza ya bien formada pueda rechazar la quebradura y el aplastamiento que implica.. pero tambien me pregunto ¿estaré preparada para la verdad? ¿estoy lista y dispuesta?
NO es justo! jugar a ser alguien, vivir de algo.. y que al final uno pierda.
no.. es mentira, aun no podria soportarlo(...)
creo que no es adicción lo que me produces, quizás para palabras más feas horribles y desastrosas.... sea mucho más que eso.
IDIOTA! aishiterUoso.
Ingen kommentarer:
Send en kommentar