
(...) ¿Por qué vivimos? ¿A qué venimos? ¿Cuál es nuestro propósito?
muchas preguntas fluyen por la mente de tantas personas, pocos se toman el tiempo de responderse las. Quizás Aristoteles, Platón y Socratés tuvieron el poder para poder plantearse todas estas cosas, lo más seguro es que se confundieran que muchas veces no se entiendan, que no coincidieron con lo que decían las otras personas.. y por eso desaparecieron, aun así dejando una enorme huella plantada en libros, metáforas y palabras que ahora nos hacen a nosotros recapacitar de la vida.
Y ahora debes de pensar, al igual que yo... ¿Si me pregunto terminare como ellos? no sale de mi mente que ahora que se supone que la sociedad es más avanzada psicologicamente consiga matar a alguien por desmentir la peor mentira del mundo.
No me cabe todavía en la mente, y no le puedo creer..que miedo debe ser vivir en ese mundo tan oscuro donde no puedes preguntarte nada, donde todo esta mal y el que escribe sus pensamientos sobre el mundo se le acusaba de HEREJÍA. Que mundo más ciego, que mundo más idiota... que imbécil que se era antiguamente.
No hay nada de malo en preguntarse, no tiene mucha ciencia plantearse cosas que podrían aclararnos la vida, los pensamientos y la forma de ver a los demás.
Ahora pregúntate tú lo que acabo de auto responderme
si en el caso hipotético de que vivieras en el mundo antiguo ¿Tendrías el valor para preguntarte cosas y escribirlas?
Yo si lo haría, aunque muriese si fuera descubierta(...)



